Club de Lectura

Interrogator Express (por Dani)

Señor comisario,

No pierda más tiempo en largos y tediosos interrogatorios que lo ponen de mal humor y solo consiguen provocarle arrugas faciales. Olvídese de técnicas medievales de tortura y modernícese. Entre de lleno al siglo XXI con el nuevo INTORRAGATOR EXPRESS.

El INTERROGATOR EXPRESS funciona emitiendo ondas de ultrasonido capaces de interceptar pensamientos impuros y producir confesiones instantáneas. Similar a una cinta de tenis, se coloca alrededor de la cabeza del interrogado llegando directamente a su cerebro. Cuenta con 3 niveles de intensidad que ayudan a doblegar la voluntad del presunto inocente en un plazo máximo de 45 minutos. Esta característica convierte al INTERROGATOR EXPRESS en el producto ideal para usar al inicio de su partido de liga favorito y volver al final del primer tiempo a recoger la confesión. Su tecnología de avanzada incluye una confesión escrita en el idioma de su elección, encontrándose actualmente disponible en las lenguas de los sospechosos más frecuentes: chino, ruso, árabe y argentino.

Y, si usted está de misión encubierta en el extranjero, tenemos también el producto adecuado: INTERROGATOR-TRAVEL. Totalmente inalámbrico y con un diseño discreto y elegante -resultado de los mayores avances en nanotecnología- resulta ideal para realizar interrogatorios a todo tipo de sospechosos mientras se desplaza por tierra o aire. Le permite, además, obtener la confesión directamente en su I-phone o Tablet.

Toda la línea INTERROGATOR EXPRESS, fabricado en Afganistán, se puede adquirir exclusivamente por internet y pagar con la tarjeta de crédito del cuartel de policía que prefiera (no garantizamos la confidencialidad de los datos). Y, si usted es un agente retirado, ¡¡Este es su momento!! LLAME YA y aproveche la promoción 2+1: llevando dos unidades para practicar interrogatorios clandestinos, le regalamos también un LADY-INTERROGATOR, especial para hacer que su mujer confiese todo aquello que usted siempre quiso saber y nunca se atrevió a preguntar.

No lo piense más, comprando ahora su pack de INTERROGATOR EXPRESS le garantizamos de 35 a 40 confesiones semanales y, si no queda satisfecho, le enviamos nuevos inocentes para mantener las estadísticas de su comisaría en alza. El INTERROGATOR EXPRESS es sinónimo de eficacia garantizada, ya que se basa en el principio de que todos tenemos algo por confesar…

INTERROGATOR EXPRESS, ya no hay lugar para la inocencia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.